El municipio de Zapala reportó un superávit superior a $1.077 millones, evidenciando una gestión eficiente de las cuentas municipales. Este resultado se da en un marco donde se busca la optimización de recursos y la mejora de los servicios para la comunidad.
Por otro lado, el sindicato Unter ha levantado una protesta que había ocasionado demoras en los puentes entre Neuquén y Cipolletti. La jornada de tensión concluyó sin mayores problemas, permitiendo la reactivación del tránsito en la zona.
En un incidente separado, se registraron disturbios en la Comisaría Tercera de Neuquén, donde internos provocaron incendios como parte de un reclamo por la falta de cigarrillos. Este hecho aumenta la preocupación por la seguridad en las instituciones penitenciarias de la provincia.