La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción anunció que los resultados de los exámenes realizados el último fin de semana se darán a conocer en los próximos días. Estos resultados definirán quiénes serán los beneficiarios de las 60 becas parciales para una carrera dictada por la Universidad de Flores.
El municipio cubrirá el 50% del arancel, mientras que el resto será abonado por los estudiantes seleccionados. La convocatoria generó un gran interés en la comunidad, con cientos de preinscripciones en pocas horas, no solo de residentes de Zapala, sino también de otros neuquinos de localidades cercanas.
Debido a la alta cantidad de inscriptos, se organizaron dos jornadas de examen en el Campus Municipal, una de las cuales requirió un doble turno. Durante la evaluación, se prohibió el uso de celulares y los docentes verificaron la identidad de los participantes con su DNI.
Las correcciones de los exámenes estarán listas para el cierre de la semana, y solo se publicarán los nombres de los becados. Aquellos que deseen más información sobre el examen y las calificaciones podrán hacerlo en una instancia de consultas.