Un accidente trágico ocurrió esta madrugada en la Ruta 22, cerca del kilómetro 1231 en Plottier, donde un Volkswagen Gol con tres jóvenes mujeres se vio involucrado en un choque. A las 7.30 de la mañana, el vehículo perdió el control, lo que resultó en la muerte de una de las ocupantes, de 21 años, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se encontraba en el asiento trasero izquierdo.
La conductora y otra pasajera, de entre 24 y 26 años, lograron salir del auto tras el impacto y fueron trasladadas a diferentes hospitales: una al Hospital de Plottier y la otra al Hospital Castro Rendón en Neuquén. La parte posterior del vehículo fue la más dañada en el accidente, que se produjo en condiciones de baja visibilidad debido a la niebla.
El automóvil impactó primero contra un árbol y luego contra un poste, quedando volcado en la banquina. Equipos de Bomberos Voluntarios de Plottier utilizaron herramientas de extracción hidráulica para rescatar a la víctima fatal. La Policía de Neuquén y otros organismos de seguridad están investigando las causas del siniestro, y el Ministerio Público Fiscal interviene debido al fallecimiento de la joven.