Renovación de DNI y pasaporte: Registro Civil Móvil llega a Neuquén este mes

El Registro Civil Móvil comenzará su recorrido en Neuquén el 4 de mayo, atendiendo en varias localidades. Se realizarán hasta 50 trámites diarios por punto.

Renovación de DNI y pasaporte: Registro Civil Móvil llega a Neuquén este mes
(Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El Registro Civil Móvil comenzará su recorrido por diversas localidades de Neuquén a partir del lunes 4 de mayo, con el objetivo de brindar servicios esenciales a la comunidad. Este dispositivo, dependiente del ministerio de Gobierno, Mujeres y Diversidad, atenderá hasta el 15 de mayo en diferentes puntos de la provincia.

El cronograma incluye paradas en el paraje Lonco Luán el 4 de mayo, seguido por el paso fronterizo Pino Hachado el 5, y El Huecú el 6. La atención continuará en Caviahue los días 7 y 8, y luego se trasladará al barrio 12 de Octubre de San Patricio del Chañar el 11. El 12 estará disponible en la ciudad de Neuquén, y finalizará en Rincón de los Sauces del 13 al 15.

En todos los puntos, la atención se llevará a cabo de 9 a 14 horas, con un límite de 50 trámites diarios, que incluyen DNI, pasaportes y cambios de domicilio, atendiendo por orden de llegada.

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Luciana Sepúlveda
Luciana Sepúlveda Coordinadora de Política y Sociedad

Coordina la cobertura de política y sociedad. Sigue de cerca la gestión municipal y provincial, iniciativas legislativas, debates públicos y problemáticas sociales. Su trabajo busca explicar el “qué” y el “por qué” con contexto, fuentes diversas y mirada ciudadana, evitando el ruido y privilegiando la información útil.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar