Más de 350 participantes se dieron cita en el 4º Foro Regional AGEI 2026, celebrado en la ciudad de Neuquén del 26 al 28 de marzo. Este evento, impulsado por la Asociación Global para la Equidad y la Integridad (AGEI) y respaldado por el gobierno provincial, tuvo como finalidad fomentar el liderazgo y la colaboración entre los sectores público y privado.
La apertura estuvo a cargo de la presidenta de AGEI, Lina Anllo, y contó con la presencia de la subsecretaria de Derechos Humanos de Neuquén, Natalia Fenizi. Durante el foro, el gobernador Rolando Figueroa participó en una entrevista en vivo, donde subrayó la importancia de enfrentar los desafíos del desarrollo productivo y la inclusión de la mujer en la esfera política.
El evento culminó con la intervención de la senadora nacional Julieta Corroza, quien destacó la relevancia del liderazgo político con enfoque de género. A lo largo de estos días, se llevaron a cabo diversos paneles y conferencias centrados en políticas públicas y turismo, factores clave para el desarrollo de la Patagonia.