La producción de petróleo en Neuquén ha experimentado un notable aumento del 29,8%, gracias a los recursos de Vaca Muerta. En contraste, la producción de gas natural ha disminuido un 4%. En el sector laboral, se ha registrado un crecimiento del 2,1% en el empleo privado formal entre diciembre de 2024 y diciembre de 2025, mientras que a nivel nacional hubo una caída del 1,4%.
El sector automovilístico también ha mostrado un rendimiento positivo, con un incremento del 30% en el patentamiento de vehículos, aunque este aumento es inferior al promedio nacional del 47,7%. A su vez, se anticipa una disminución del 4,1% en las ventas de supermercados para 2025, cifra que se encuentra por debajo del promedio nacional del 5,3%.
Por otro lado, el movimiento en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón ha crecido un 22,6%, superando el crecimiento nacional que fue del 9,3%.