El Rally neuquino 2026 dio inicio del 6 al 8 de marzo en Las Coloradas, donde participaron 40 binomios de Neuquén y Río Negro. El barilochense Daniel Llanos, junto a su navegante Federico Centani, se consagró campeón al obtener el primer puesto absoluto con su Polo, manteniendo una destacada racha de victorias y defendiendo su título de bicampeón en la clase A6.
Otro competidor destacado fue David Abril, quien finalizó tercero en la A6 con su Peugeot 208 y quinto en la clasificación general. Los Radomich, padre e hijo, lograron el primer lugar en la categoría RC5 y se posicionaron séptimos en la general. Además, Juan Garrafa, navegante de Juan Lovagnini, contribuyó a su equipo, que ocupó el puesto más alto en la A7 y el tercero en la general.
Por otro lado, Jonathan Bastidas no pudo finalizar la competencia debido a problemas mecánicos mientras corría con un Ford Ka Kinetic, abandonando en la etapa sabatina.