Lunes, 16 de Febrero 2026
Vuelco en Ruta 22: un conductor de 60 años resulta involucrado en el accidente

Vuelco en Ruta 22: un conductor de 60 años resulta involucrado en el accidente

Un accidente en la Ruta 22 involucró a un hombre de 60 años que volcó su vehículo cerca del kilómetro 1385. Afortunadamente, no sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital de Zapala. Menos de 24 horas después, tres vehículos chocaron en la Ruta 14, también sin heridos de consideración. La seguridad vial en la zona sigue siendo una preocupación.

NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

Un accidente de tránsito se registró en la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1385, donde un hombre de 60 años perdió el control de su Volkswagen Gol Trend y volcó. A pesar de la espectacularidad del incidente, el conductor logró salir por sus propios medios y fue trasladado al Hospital de Zapala como medida de precaución. El subcomisario Julio Soto, jefe de la División Tránsito de Zapala, informó que el siniestro ocurrió alrededor de las 5.20 de este viernes.

Menos de 24 horas después, otro vuelco se produjo en Zapala, esta vez en la Ruta 14, en un acceso a la ciudad. En este incidente, que tuvo lugar el jueves pasado al mediodía, se vieron involucrados tres vehículos: un Chevrolet Aveo, una Renault Kangoo y una Ford Ranger. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad. Soto explicó que el incidente ocurrió en la intersección de la Ruta 14 y la calle Darío Podestá, donde la conductora de la Kangoo no advirtió la presencia de la Ranger que estaba detenida para girar.

¿Quieres leer la nota completa? Accede al artículo original con todos los detalles.
Leer Artículo Original
TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

R
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar