Tragedia en el barrio Confluencia: detalles del predio donde falleció Tahiel Herrera

Tahiel Herrera, de 6 años, murió por asfixia por inmersión en el predio del EPAS en la calle Tronador. La búsqueda se complicó por la extensión del lugar, donde se encontraron varios piletones. La investigación ahora se centra en cómo llegó hasta allí.

Tragedia en el barrio Confluencia: detalles del predio donde falleció Tahiel Herrera
Imágenes aéreas del predio del EPAS donde se produjo la trágica muerte de Tahiel Herrera (Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El trágico fallecimiento de Tahiel Herrera, un niño de 6 años, ocurrió por asfixia por inmersión en el predio del EPAS en la calle Tronador. La Policía recibió alertas sobre su posible presencia en la planta alrededor de las 20:50, lo que llevó a un operativo de búsqueda que involucró a la Comisaría 19, Bomberos, buzos especializados y agentes de la División Búsqueda de Personas.

Durante la búsqueda, que se extendió por varias horas, los bomberos encontraron el cuerpo de Tahiel cerca de las 22:15. La planta, que se extiende sobre una amplia superficie, cuenta con estructuras como piletones y caminos internos, lo que complicó el rastrillaje. Un recorrido aéreo realizado por un dron permitió observar la disposición del predio y las instalaciones, revelando la complejidad del lugar donde se desarrolló la búsqueda.

La investigación judicial se centra en determinar cómo llegó el niño hasta los piletones, donde fue hallado. Se continúan analizando grabaciones que podrían ofrecer pistas sobre los acontecimientos previos a su ingreso al predio.

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Redacción ZapalaYa
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar