Tragedia en La Pampa: cuatro hermanas pierden la vida en un accidente camino a Neuquén

Cuatro hermanas perdieron la vida en un accidente en La Pampa, lo que llevó a su otra hermana a descompensarse en Neuquén, donde permanece internada y a la espera de un trasplante hepático.

Tragedia en La Pampa: cuatro hermanas pierden la vida en un accidente camino a Neuquén
Cuatro hermanas perdieron la vida en un trágico accidente vial mientras viajaban a Neuquén (Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El trágico accidente de vial en La Pampa, que resultó en la muerte de cuatro hermanas, tuvo un impacto devastador en Neuquén capital. Horas después del siniestro, una de las hermanas sobrevivientes, que se encontraba en una hostería con su hijo, se descompensó al recibir la noticia del accidente. La mujer, de aproximadamente 47 años, ya enfrentaba problemas de salud y estaba a la espera de un trasplante hepático.

Mientras se encontraba en la hostería, la mujer habló con otros huéspedes sobre la tragedia. Sin embargo, poco después, su hijo, angustiado, comenzó a llamar a su madre sin recibir respuesta. Los presentes en el lugar, alarmados por la situación, se acercaron para ayudarla. Una enfermera que estaba en el establecimiento le brindó primeros auxilios mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

El pequeño, de cerca de 10 años, mostró una profunda desesperación y llamó a un familiar pidiendo ayuda, insistiendo en que no le cortara la comunicación. Minutos después, el familiar llegó al lugar y se hizo cargo del niño, mientras la mujer era trasladada a la clínica Pasteur, donde permanece internada y bajo atención médica.

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 19 en la intersección de la Ruta Provincial 14 y la Ruta Nacional 35, cerca de Santa Rosa, La Pampa, y ha conmocionado a la comunidad.

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Redacción ZapalaYa
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar