Viernes, 13 de Febrero 2026
Intensa búsqueda de los responsables del homicidio en Bariloche

Intensa búsqueda de los responsables del homicidio en Bariloche

Intensos operativos buscan a los responsables del asesinato de Diego Cid en Bariloche. El homicidio, ocurrido en la madrugada, dejó a la policía sin detenciones y con un Peugeot blanco como pista. La investigación revela que los atacantes podrían no ser de la zona, complicando aún más el caso.

NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

La policía de Bariloche continúa intensificando los rastrillajes en busca de los responsables del homicidio de Diego Cid, quien fue asesinado en la madrugada de hoy. La víctima, de 40 años, recibió tres disparos y falleció en un pasaje interno de la Manzana 257, cerca del barrio El Frutillar, a unos 350 metros de la comisaría 42.

Los investigadores han recogido varios testimonios y elementos de prueba, pero aún no se han realizado detenciones. Se ha identificado un Peugeot blanco que fue utilizado por los atacantes, el cual no está registrado en Bariloche sino en una localidad del Valle. A bordo del vehículo viajaban entre tres y cuatro personas, aunque los relatos varían al respecto.

Según las primeras reconstrucciones, Cid salió de una vivienda con amigos para comprar algo y fue seguido por los agresores, quienes le dispararon desde el automóvil. A pesar de que fue trasladado a un hospital, los esfuerzos por salvarlo resultaron en vano. La policía ha encontrado un arma, aunque no se cree que sea la utilizada en el ataque. Las detonaciones generaron conmoción en el vecindario, pero hasta el momento nadie ha podido identificar a los atacantes ni establecer su paradero después del crimen.

¿Quieres leer la nota completa? Accede al artículo original con todos los detalles.
Leer Artículo Original
TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

R
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar