El fin de semana del 29 y 30 de agosto, la ciudad de Concordia será el centro del automovilismo, con diversas categorías listas para competir en un evento cargado de velocidad y adrenalina. Las categorías del ASME, incluida la SP1000NG, se preparan para un intenso capítulo de la temporada.
La actividad comenzará el sábado 29 a las 8:00 con la apertura de boxes, verificaciones técnicas e inscripciones administrativas, que se extenderán hasta las 10:30. Luego, de 11:00 a 13:30, se realizarán pruebas libres y entrenamientos oficiales para las categorías mencionadas.
Uno de los momentos clave del sábado será entre las 14:30 y las 17:30, cuando se llevarán a cabo las tandas de clasificación, determinando el orden de largada para las competencias del día siguiente. El domingo 30, la acción se reanudará a las 9:00 con las series clasificatorias, que se desarrollarán hasta las 12:30.
Tras un receso al mediodía, las carreras finales de la Fuerza Libre Internacional, Turismo Fiat 1400 y las divisionales del ASME tendrán lugar desde las 13:00 hasta las 16:30, prometiendo un cierre emocionante para el evento.