El estadio Ruca Che ha sido objeto de una notable remodelación el año pasado, lo que le ha permitido albergar diversos eventos importantes. Este segundo semestre promete un calendario intenso de actividades culturales y deportivas, organizado por el ECyDENSE. Uno de los eventos más destacados será la Copa Davis, que marcará un hito al ser la primera vez que se celebre un torneo internacional de tenis de mayores en la Patagonia.
El equipo nacional de tenis, bajo la dirección de Javier Frana, se presentará en el estadio durante el fin de semana del 20 y 21 de septiembre. La venta de entradas para el partido contra Turquía se anunciará próximamente. Antes de este evento, el vóley también ocupará un lugar importante en el estadio. La selección argentina femenina sub 19 se medirá ante China sub 17 en tres encuentros programados para el 30 y 31 de julio, y el 1 de agosto.
Las entradas para los partidos de "Las Panteritas" estarán disponibles a partir del 27 de julio en la boletería del estadio, que abrirá una hora antes de cada encuentro. Estos partidos servirán como preparación para el Mundial femenino sub 18, que se llevará a cabo del 6 al 16 de agosto en Chile. El Ruca Che tiene una estrecha relación con el vóley, habiendo sido sede de numerosas competiciones nacionales e internacionales a lo largo de los años.