Más de mil empresarios y banqueros se dieron cita en el Goldencenter de la Ciudad de Buenos Aires para la clausura de la 12° edición del Latam Economic Forum. Durante el evento, el presidente Javier Milei destacó el impacto del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), mencionando que Neuquén es la provincia con mayor crecimiento en Argentina, alcanzando un 12% anual.
El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, informó que la adhesión al régimen tuvo un costo de 3,5 millones de dólares, pero generó inversiones por mil millones en la provincia. El nuevo régimen establece un umbral de entrada de al menos mil millones de dólares, con un compromiso de invertir al menos el 20% en los dos primeros años.
El evento, que comenzó con un retraso, también contó con la participación del rabino Tzvi Grunblatt, quien ofreció una bendición al presidente y su equipo. Asimismo, el economista Darío Epstein elogió la gestión de Milei y la labor de su secretaria general, Karina Milei.