Jóvenes zapalinos capacitan en Economía Energética para potenciar su empleabilidad

La Especialización en Economía y Gestión de los Recursos Energéticos inicia su segunda cohorte en Neuquén, formando profesionales para enfrentar desafíos del sector energético y promover la sostenibilidad.

Jóvenes zapalinos capacitan en Economía Energética para potenciar su empleabilidad
(Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

La Especialización en Economía y Gestión de los Recursos Energéticos ha iniciado su segunda cohorte en Neuquén capital. Este posgrado, que tendrá una duración de un año y medio, está dirigido a profesionales de diversas áreas como economía, ingeniería y administración pública.

Impulsado por la Fundación Bariloche y la Universidad Nacional del Comahue, el programa se enfoca en temas cruciales como la sostenibilidad, los recursos energéticos y el cambio climático. Nicolás Di Sbroiavacca, director de la especialización, destacó la necesidad de equipar a los estudiantes con herramientas adecuadas para enfrentar los desafíos del sector energético.

Con un enfoque interdisciplinario, la EEGRE busca formar profesionales que contribuyan a un futuro sostenible en la región, centrándose en la transición energética y en el fomento del desarrollo sostenible.

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Camila Riquelme
Camila Riquelme Periodista de Economía Regional

Periodista enfocada en economía regional. Aborda producción, comercio, pymes, empleo, consumo y el día a día de la actividad local. Convierte cifras y tendencias en información comprensible, con foco en impacto real en familias, emprendedores y empresas. Prioriza indicadores, voces del sector y seguimiento.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar