La provincia de Neuquén ha anunciado que el viernes 18 de septiembre se realizará el pago de la segunda cuota de la asignación por ropa de trabajo para el año 2026, así como un bono adicional. El monto destinado para la asignación por ropa de trabajo será de $311.480, mientras que el bono alcanzará los $410.000.
Los beneficiarios de esta compensación incluirán a personal encuadrado en diversas leyes provinciales, así como a miembros de la Policía provincial. Sin embargo, quedan excluidos los empleados del ISSN y CIPPA, así como aquellos comprendidos en los convenios de EPEN y EPAS. En el caso del Convenio Colectivo de Trabajo de la Ley 3524 (Eproten), solo recibirán el beneficio quienes estaban activos al momento de la firma del acuerdo salarial.
Los pagos se acreditarán en las cuentas que los trabajadores de la administración pública provincial tienen en el Banco Provincia del Neuquén (BPN).