Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de febrero, la Ciudad Deportiva en Neuquén capital será el escenario del Sunset Deportivo, un evento que integrará deporte, recreación y actividades veraniegas. Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, este evento ofrecerá diversas propuestas deportivas y culturales de carácter libre y gratuito.
El evento, que se desarrollará en Lanín 1600, contará con una agenda variada que incluye torneos de hockey 7 femenino, beach handball, beach vóley, newcom, fútbol 6 femenino, y competencias de BMX y slackline, entre otras. Además, se realizarán actividades recreativas como sapo, cornhole y tejo, y una peña folklórica orientada a las personas mayores.
Las inscripciones se realizarán a través de un enlace y los cupos serán limitados según la actividad. Esta iniciativa busca promover la actividad física y el deporte, fomentando espacios de encuentro y hábitos saludables durante la temporada estival.