Unión Vecinal logró mantener su lugar en la A de Lifune tras un tenso partido de promoción contra Atlético Neuquén. Después de una victoria de 1 a 0 en el partido de ida, el encuentro de vuelta terminó en empate 0 a 0, con varias expulsiones en los minutos finales. Este resultado asegura que Unión Vecinal siga en la máxima categoría del fútbol local.
El único cambio entre las categorías fue el ascenso de Río Grande, campeón de la B, mientras que San Lorenzo descendió tras finalizar en el último lugar de la A. La clasificación para la promoción se basó en la tabla general que incluye tanto a la primera división como a la reserva, donde San Lorenzo también ocupó el último puesto y Unión Vecinal se posicionó en una situación comprometida.
De esta manera, la próxima temporada contará con los equipos de la A: Alianza, San Patricio, Independiente, Rincón, Centenario, Don Bosco, Petrolero, Maronese, Pacífico, Patagonia, Unión Vecinal y Río Grande, mientras que en la B estarán San Lorenzo, Atlético Neuquén, Añelo, Esperanza, Rivadavia, Confluencia, Unión de Zapala, Bicicross, El Porvenir, Los Canales, Sapere y Eucalipto.