River Plate se prepara para su encuentro del domingo ante Vélez en Liniers, donde podría contar con el regreso de varios jugadores importantes que han superado sus lesiones. Marcos Acuña, Franco Armani y Sebastián Driussi fueron exigidos en la práctica y están cerca de recibir el alta médica.
El Huevo Acuña, quien se perdió el último partido de Copa Argentina debido a un cuadro gripal, es probable que sea titular en lugar de Matías Viña. Por su parte, Armani aún no ha jugado en lo que va del año por una serie de lesiones, y se espera que regrese en la titularidad o, en su defecto, Santiago Beltrán podría continuar en el arco.
Driussi también se recuperó de un desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas durante tres semanas, aunque es posible que el técnico Marcelo Gallardo opte por no arriesgarlo, comenzando el partido desde el banco de suplentes. Así, la alineación de River podría incluir a: Armani o Beltrán; Montiel, Martínez Quarta, Rivero, Acuña; Moreno, Vera, Galván, Quintero; Salas y Ruberto o Driussi.