La delegación de ciclismo de Río Negro se consagró campeona en Toay, logrando un total de 22 puntos y superando a La Pampa por tres unidades. Los corredores destacados fueron Sebastián Matucci, Santino Pavez, Valentín Marín, Valentín Petit y Jesús Orellana. En la competencia de 60 km, Pavez y Matucci se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente.
En el ámbito de la natación, el equipo masculino de Río Negro se destacó en Miguel Riglos, coronándose campeón con un total de 22 puntos en las cuatro jornadas de competencia. En la posta 4×100 metros, lograron el primer puesto con un tiempo de 3m35s33. Federico Bottos se llevó el oro en los 50 metros espalda, mientras que Alejo Cabanillas quedó a solo seis centésimas de él.
Neuquén también tuvo actuaciones destacadas. Martina Jouglard ganó la medalla de plata en los 200 metros libres con un tiempo de 2m11s84. En atletismo, las competencias finalizaron en Santa Rosa, donde las neuquinas Jasmin Cuppi y Yanela Aravena terminaron en el puesto 12° y 13°, respectivamente, en la prueba de 5 kilómetros.