El evento Neuquén Vive se llevará a cabo este miércoles a las 16 horas en el estadio Ruca Che, con entrada libre y gratuita, y está dirigido a toda la familia. La actividad abordará temas de infraestructura, deporte, cultura y turismo.
La ministra de Juventud, Deportes y Cultura, Josefina Codermatz, destacó que el propósito del evento es combinar anuncios de gestión con experiencias que beneficien a la comunidad. Este encuentro se considera un paso significativo en el desarrollo de la provincia y en las políticas públicas que buscan satisfacer las necesidades de la población.
Codermatz también resaltó la importancia de la creación del ministerio bajo la dirección del gobernador Rolando Figueroa, enfatizando su papel en proporcionar espacios de contención a través de la cultura y el deporte. Además, mencionó tres ejes clave de su gestión: Salud Integral, Emprendedurismo y Proyecto de Vida, que se centran en la salud mental, la capacitación laboral y el fomento de oportunidades educativas para los jóvenes.