Miércoles, 25 de Marzo 2026
Neuquén se prepara para la primera fecha del Campeonato Sur de Motocross

Neuquén se prepara para la primera fecha del Campeonato Sur de Motocross

El Coliseo de La Barda en Neuquén acogerá este fin de semana el inicio del Campeonato Sur de la República de motocross, con más de 100 pilotos y entradas a $20.000. ¡No te lo pierdas!

NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

Este fin de semana, el Coliseo de La Barda en Neuquén será sede de la primera fecha del Campeonato Sur de la República de motocross. La competencia comenzará el sábado a las 13 horas con dos tandas de entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo las actividades iniciarán a las 9:30 con un entrenamiento adicional seguido de las dos mangas. Se espera la participación de más de 100 motos y destacados pilotos de la categoría MX1, incluyendo a Agustín Carrasco, Pablo Galletta, Leo Díaz, Santiago Montero y Nahuel Kriger.

El Motocross Club Neuquén ha realizado varias mejoras en el circuito, incluyendo la ampliación de la zona de boxes y ajustes para aumentar la dificultad técnica del recorrido. Este evento también servirá como preparación para el Campeonato Argentino de Motocross, programado para el 11 y 12 de abril en la misma localidad. Las entradas se podrán adquirir en la entrada del evento a un precio de $20.000.

¿Quieres leer la nota completa? Accede al artículo original con todos los detalles.
Leer Artículo Original
TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

R
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar