Boca Juniors y Platense empataron 0-0 en un partido que generó muchas dudas sobre el rendimiento del equipo local. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la zona A del Torneo Apertura 2026, tuvo lugar en el estadio La Bombonera, donde la jugada más peligrosa fue un disparo del lateral de Platense, Juan Saborido, que se estrelló en el palo a los 11 minutos del primer tiempo.
Con este empate, Boca, dirigido por Claudio Úbeda, se posiciona en el séptimo lugar del grupo A con siete puntos, mientras que Platense ocupa el quinto puesto con una unidad más. En la próxima fecha, Boca recibirá a Racing el 20 de febrero a las 20:00, y Platense enfrentará a Barracas Central el 21 de febrero a las 17:00.
Durante el partido, Boca tuvo varias ocasiones, pero no pudo concretar. En la segunda mitad, un error del mediocampista Maximiliano Amarfil dejó a Lucas Janson mano a mano con el arquero, pero su remate fue directo a las manos de Matías Borgogno. Platense también tuvo su oportunidad, pero el remate de Tomás Silva se fue muy alto.