El martes 11 de agosto a las 20.30 hs, el Centro Cultural Cotesma albergará un concierto del dúo Lupi–Paganini, que interpretará obras de piano a cuatro manos. Las entradas están disponibles en la boletería del espacio cultural.
Integrado por los pianistas italianos Beatrice Lupi y Francesco Paganini, el programa incluirá piezas de compositores como Ottorino Respighi, Serguéi Rachmaninov y Darius Milhaud. Se espera que el concierto ofrezca un recorrido sonoro por diferentes estilos musicales de los siglos XIX y XX.
Con una amplia trayectoria en Europa y Latinoamérica, el dúo se destaca en el repertorio para dos pianos y piano a cuatro manos, habiéndose presentado en reconocidas salas y festivales de Italia, Suiza y Sudamérica. Desde 2023, realizan giras anuales por Argentina y Bolivia, combinando conciertos y clases magistrales.