Roca RC quedó eliminado del Torneo Regional Patagónico de Rugby tras perder frente a Bigornia por 46 a 29 en un partido disputado en Rawson. El encuentro fue muy parejo, finalizando el primer tiempo con un empate en 17 puntos.
El equipo visitante, Bigornia, anotó dos tries a través de Matías Morales, quien además convirtió un penal. Roca RC tomó ventaja al inicio del segundo tiempo con un try de Franco Righi, pero no pudo mantenerla. Bigornia respondió con cuatro tries, definiendo así el partido.
En la instancia de semifinales, Neuquén RC y Marabunta se enfrentarán en un clásico, luego de que Neuquén RC se impusiera 96 a 0 a Las Águilas y Marabunta venciera a Deportivo Portugués por 53 a 7. Las semifinales se jugarán el fin de semana del 23 y 24 de mayo.