Lunes, 16 de Febrero 2026
La Península se posiciona como un destino clave para inversiones cerca de Vaca Muerta

La Península se posiciona como un destino clave para inversiones cerca de Vaca Muerta

La Península se consolida como el desarrollo inmobiliario más destacado en la margen sur del Lago Marí Menuco, con más de 1.000 lotes y 110 casas construidas. Su proximidad a Vaca Muerta lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un entorno natural y legalidad en la inversión.

NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El desarrollo inmobiliario La Península, ubicado en la margen sur del Lago Marí Menuco, se ha consolidado como una opción atractiva para quienes buscan residencias y oportunidades de inversión. Con más de 1.000 lotes disponibles y superficies que oscilan entre los 700 y 1.500 m2, el proyecto ha demostrado un crecimiento sostenido, con más de 110 casas ya construidas.

Uno de los aspectos más destacados de La Península es la posibilidad de escritura inmediata para todos los lotes, lo que garantiza a los compradores un proceso ágil y sin complicaciones legales. La cercanía a Vaca Muerta lo convierte en un destino ideal para trabajadores del sector energético que buscan un entorno natural y un aumento en el valor de su inversión.

Además, el desarrollo cuenta con 8 kilómetros de costa que ofrecen vistas panorámicas y un contacto directo con la naturaleza, complementado por la forestación de más de 200 hectáreas con olivos y viñedos. El acceso por el camino del Perilago añade un valor escénico, convirtiendo el trayecto hacia La Península en una experiencia visual atractiva para residentes y visitantes.

¿Quieres leer la nota completa? Accede al artículo original con todos los detalles.
Leer Artículo Original
TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

R
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar