El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, tienen previsto visitar Neuquén el jueves 16 de abril. Esta visita forma parte de una serie de actividades públicas que Adorni retoma tras una etapa de menor visibilidad mediática debido a investigaciones sobre su patrimonio.
Durante su agenda, se contempla una recorrida por Vaca Muerta, donde también participará el Presidente y CEO de YPF, Horacio Marín. El objetivo de este viaje es mostrar cohesión en el Poder Ejecutivo en un contexto de definiciones en temas de seguridad y energía.
Por otro lado, el presidente Javier Milei no estará presente en esta visita, ya que planea viajar a Israel para asistir a la ceremonia del Día de la Independencia israelí. Aún no hay confirmaciones oficiales sobre el itinerario final, según informaron desde la Provincia.