Cientos de personas se reunieron en el monumento a San Martín, en el centro de la ciudad de Neuquén, para presenciar la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Desde temprano, los asistentes pasaron por un riguroso operativo de seguridad implementado por la Policía neuquina.
Entre las emociones del evento, se destacaron momentos intensos, como la reacción de los jugadores argentinos y la celebración del triunfo. Los medios españoles reflejaron la victoria de Argentina, destacando el desempeño del equipo y las reacciones de los futbolistas.
Este acontecimiento reunió a grandes y chicos en el corazón de la ciudad, donde el fervor por la selección argentina se hizo palpable en cada rincón del predio.