El dipuado provincial y presidente de la seccional Cutral Có del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Juan Sepúlveda, ha anunciado su intención de participar en las elecciones internas del partido, programadas para el 23 de agosto. Su objetivo es continuar liderando la conducción local.
En una reciente entrevista, Sepúlveda destacó que el MPN se encuentra en un proceso de reconstrucción tras una derrota electoral y enfatizó la necesidad de restablecer el diálogo con la militancia para fortalecer la organización. Afirmó que su sector presentará una lista propia y reiteró su conexión con el sector amarillo, que se asocia al legado de Felipe Sapag.
Asimismo, propuso que el MPN debe adaptarse a los cambios del escenario político actual y no descartó la posibilidad de integrar frentes electorales en futuras elecciones, priorizando acuerdos que beneficien a Cutral Có y su región.