Concursos docentes en el CRUSMA: oportunidades en dos áreas educativas

El Centro Regional Universitario San Martín de los Andes abre inscripciones para dos concursos docentes, uno para Química y otro para Gestión de Espacios Verdes. Las fechas son del 19 al 21 y del 26 al 28 de agosto. Interesados pueden consultar requisitos en la universidad.

Concursos docentes en el CRUSMA: oportunidades en dos áreas educativas
El CRUSMA ofrece nuevos concursos docentes en áreas de Química y Gestión de Espacios Verdes (Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El Centro Regional Universitario San Martín de los Andes (CRUSMA) ha abierto la inscripción para dos concursos docentes destinados a cubrir diferentes cargos. El primero busca un Auxiliar de Docencia Interino Suplente para las materias de Química General y Química Orgánica, perteneciente a la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales. Las inscripciones para este cargo estarán habilitadas desde el 19 hasta el 21 de agosto.

Asimismo, el segundo concurso es para un Profesor Adjunto Interino en el área de Gestión y Mantenimiento de Espacios Verdes, con un enfoque en Jardinería Ornamental. En este caso, la inscripción se realizará del 26 al 28 de agosto.

Los interesados pueden encontrar información sobre requisitos y documentación necesaria en los canales institucionales de la Universidad Nacional del Comahue. Las inscripciones se reciben en el Departamento Académico del Asentamiento Universitario San Martín de los Andes, ubicado en Pasaje de la Paz N.º 235, de 9 a 14 horas.

Para consultas adicionales, se puede contactar a la institución al teléfono 02972-427618 o al correo electrónico [email protected].

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Redacción ZapalaYa
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar