Avenida Mosconi: se mantienen cortes en los Puentes Carreteros por obras en curso

Se suspendió el corte de tránsito programado para este domingo en los Puentes Carreteros de Neuquén, permitiendo el ingreso normal a la ciudad. Los desvíos alternativos también quedan sin efecto.

Avenida Mosconi: se mantienen cortes en los Puentes Carreteros por obras en curso
Los cortes de tránsito programados en los Puentes Carreteros de Neuquén quedan suspendidos por reprogramación de obras (Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

La Municipalidad de Neuquén anunció la suspensión del corte de tránsito que estaba previsto para este domingo 12 de julio en los Puentes Carreteros. Esta interrupción iba a llevarse a cabo debido a las obras de la Gran Avenida, pero se ha decidido postergar los trabajos de retiro del pórtico de lectura de patentes por cuestiones operativas.

Con esta modificación, no habrá interrupciones en el ingreso a Neuquén por los Puentes Carreteros, y los conductores podrán transitar con normalidad. Además, se evita la implementación de desvíos alternativos que se habían planificado.

A pesar de esta suspensión, se mantienen vigentes los demás cortes programados para el fin de semana largo. El Cruce Chaneton permanecerá cerrado durante los cuatro días debido a trabajos eléctricos y de terminación de la superficie en la Avenida Mosconi. También habrá cortes rotativos que afectarán a los cruces de las calles Paimún, Tronador y Saturnino Torres por tareas de reclamado y fresado de la calzada.

La municipalidad agradece la comprensión de los vecinos y se compromete a comunicar la nueva fecha para la intervención suspendida en los puentes. Se solicita respetar la señalización preventiva y seguir las indicaciones del personal en los sectores afectados.

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Redacción ZapalaYa
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar