2942-15575824
zapalaya@gmail.com
INICIO | LOCALES | REGIONALES | NACIONALES | INTERNACIONALES | TECNOLOGÍA | DEPORTES | CULTURA | EDITORIALES | CONTACTO
Política

02/01/2019

La oposición espera que 2019 sea el último año de Macri en el poder
Así lo establecieron varios en sus mensajes de despedida del año. Llamados a la “unidad” para “derrotar este modelo”.

Legisladores de la oposición saludaron la llegada de 2019 con la esperanza de que este año marque la desaparición de Cambiemos del Gobierno, como así también expresaron mensajes de unidad.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner optó por postear en su cuenta un video viralizado en vísperas de Navidad donde se detalla en clave de humor el año crítico que vivimos los argentinos. “A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor”, señaló la expresidenta, para agregar: “Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!”.

“Y para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor”, concluyó.

Por su parte, el jefe del bloque K de la Cámara baja, Agustín Rossi, puso un video en su cuenta de Twitter en el que llama a poner “poner toda la energía para que el año que viene sea el año que terminemos con este Gobierno”.

“Quiero desearles un buen fin de año para todos los argentinos y, sobre todas las cosas, un buen comienzo de año”, señaló, para agregar luego: “Sé que muchos argentinos no la están pasando bien, pero me parece que la finalización del año es el momento de comprometernos, de poner toda la energía y toda la fuerza para que el año que viene sea el año que terminemos con este Gobierno que entrega nuestra patria y hambrea a los argentinos”.

El jefe del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, expresó por su lado: “Dejamos atrás un año difícil para los argentinos. Lo despedimos con la esperanza de que 2019 sea nuestra oportunidad de salir adelante”.

“Si 2018 marcó la profundización del saqueo, el ajuste y la represión, que 2019 sea el año de la lucha y la unidad para derrotar definitivamente este modelo de hambre y exclusión. Sabemos que con la participación y el compromiso de todxs podemos lograrlo”, tuiteó la diputada camporista Gabriela Estévez.

Felipe Solá hizo votos porque “2019 nos encuentre unidos y con una nueva esperanza. Los argentinos vamos a salir adelante”, en tanto que Graciela Camaño hizo votos porque “podamos y sepamos construir un año que nos permita albergar la esperanza que el futuro será de oportunidades para todos los argentinos. Que sepamos hacerlo con sabiduría para terminar con grietas que nos desunen. Y que para un argentino no haya nada mejor que otro argentino”.

La diputada Victoria Donda hizo votos “por un 2019 con más abrazos y menos miedos”, y concluyó con un “feliz 2019 y que sea #elultimoañodeMacri”.