Tragedia en La Pampa: mueren cuatro hermanas en un accidente vial mientras viajaban

Un trágico accidente en La Pampa dejó cuatro mujeres muertas al caer su camioneta en una laguna. La comunidad de Colonia 25 de Mayo está de luto tras la tragedia.

Tragedia en La Pampa: mueren cuatro hermanas en un accidente vial mientras viajaban
Cuatro hermanas fallecieron en un accidente vial en La Pampa mientras viajaban para visitar a su hermana internada (Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

Un trágico accidente ocurrido el lunes en la intersección de la Ruta Provincial N°14 y la Ruta Nacional N°35 ha dejado un saldo devastador de cuatro mujeres fallecidas. Las víctimas, identificadas como Cristina Sosa, Esmeralda Raquel Sosa, Olga Sosa y Estela Sosa, viajaban en una Ford EcoSport que despistó y terminó sumergida en una laguna. La única sobreviviente del siniestro es Dominga Fortunata Sosa.

Según la investigación, las cuatro hermanas, oriundas de 25 de Mayo, se dirigían a la ciudad de Santa Rosa para visitar a otra hermana que se encuentra internada en el Hospital Favaloro. El vehículo cruzó la cinta asfáltica, superó el guardarraíl y cayó en una profunda depresión inundada.

Los buzos de la policía localizaron el cuerpo de una de las mujeres alrededor de las 9:30 horas del mismo día. La noticia ha causado una profunda consternación en la comunidad de Colonia 25 de Mayo, que se encuentra en duelo. Los restos de las hermanas serán velados este martes en el Salón de Usos Múltiples de la localidad.

Dos de las hermanas, Cristina (60) y Esmeralda Raquel (56), estaban estrechamente vinculadas a la salud pública local. La directora del Hospital Jorge Ahuad, María Elsa Barrionuevo, expresó su pesar ante la tragedia, destacando el impacto emocional que ha tenido en la comunidad.

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Redacción ZapalaYa
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar