En un operativo realizado por la Comisaría 32° de Cipolletti, se logró la recuperación de una camioneta robada en Neuquén y un automóvil que también tenía un pedido de secuestro. La intervención policial se llevó a cabo alrededor de las 15 horas del jueves, tras un aviso sobre el robo de una camioneta tipo furgón utilizada para reparto, la cual podía ser rastreada por un sistema satelital.
Los efectivos localizaron el vehículo en calle Buenos Aires casi Santa Cruz, donde se encontraba oculto en un domicilio. Al ingresar con la autorización correspondiente, confirmaron que era el vehículo denunciado como sustraído. Además, encontraron un segundo automóvil con un pedido de secuestro por otro robo ocurrido recientemente en Neuquén.
Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre que tenía un pedido de captura activo. Los propietarios de la camioneta informaron que faltaban aproximadamente 5 millones de pesos que estaban en una caja fuerte dentro del vehículo. La Fiscalía de turno intervino y ordenó las diligencias necesarias, así como el resguardo de los vehículos recuperados.