Nuevos detalles sobre el trágico vuelco en la Ruta 6 que dejó víctimas fatales

Dos mujeres murieron y tres hombres resultaron heridos en un vuelco en la Ruta 6, cerca de Rincón de los Sauces. La investigación indaga si los ocupantes usaban cinturón de seguridad.

Nuevos detalles sobre el trágico vuelco en la Ruta 6 que dejó víctimas fatales
Accidente en la Ruta 6 dejó dos mujeres muertas y tres hombres heridos, mientras se investigan las causas del siniestro (Foto: gentileza)
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

Un trágico accidente ocurrió en la Ruta 6 cerca del camping de Petroleros Jerárquicos en Rincón de los Sauces este domingo, resultando en la muerte de dos mujeres y lesiones en tres hombres. El vuelco de una Toyota Hilux se produjo alrededor de las 10:20, cuando la camioneta se desplazaba de oeste a este y, por motivos aún no esclarecidos, el conductor perdió el control del vehículo.

Las víctimas fatales fueron despedidas del rodado durante el accidente, mientras que los tres hombres que las acompañaban sufrieron heridas, dos de ellos en estado grave. Uno de ellos fue trasladado de urgencia a Neuquén capital en estado crítico, y otro permanece en una clínica local con múltiples fracturas. El conductor está bajo observación en el hospital local, aunque se encuentra fuera de peligro.

La investigación se centra en determinar si los ocupantes llevaban el cinturón de seguridad en el momento del siniestro, ya que la dinámica del vuelco sugiere que no lo hacían. Esta circunstancia será verificada a través de pericias correspondientes. Además, se está analizando la velocidad a la que circulaba la camioneta antes del accidente, tarea que está a cargo del personal de Accidentología Vial.

TL;DR

Elaborado por nuestra redacción con criterio editorial propio y verificación de datos. Ante cualquier error, escribinos para corregirlo. · Ver Política de contenidos

Redacción ZapalaYa
Redacción ZapalaYa Equipo Editorial

Somos el equipo editorial de ZapalaYa.com.ar. Noticias verificadas de Zapala, la provincia de Neuquén y la Patagonia Argentina. Cubrimos política, economía, policiales, deportes, turismo y el desarrollo de Vaca Muerta. Comprometidos con informar a nuestra comunidad las 24 horas.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar