La fiscal Valeria Panozzo ha iniciado acciones legales contra tres individuos tras un robo violento ocurrido el domingo 10 de mayo en el barrio Río Grande. Los acusados, H.G.C., L.M.S. y J.A.T., están implicados en un asalto durante el cual fueron sustraídos 2.500 dólares y equipos de seguridad.
El hecho se registró a las 16:15 en la calle Tromen. Dos niños presentes en el hogar alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía. L.M.S. fue detenido mientras intentaba escapar con 1.900 dólares. Por su parte, H.G.C. y J.A.T. se refugiaron en una vivienda cercana, donde se produjeron forcejeos antes de entregarse a las autoridades.
La intervención fue realizada por efectivos de la Comisaría Segunda, junto a unidades de Criminalística y Homicidios de la Policía del Neuquén.