Un delincuente conocido en Neuquén, Lucas Exequiel Muñoz, logró escapar del Hospital Bouquet Roldán tras simular una crisis de epilepsia. Muñoz, de 25 años, fingió tener convulsiones en la Comisaría 19 durante la madrugada del miércoles, donde cumplía prisión preventiva. Tras ser trasladado al hospital, aprovechó el momento en que le quitaron las esposas para huir.
El incidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana. Muñoz rompió una persiana metálica de una ventana y se escapó por un pasillo, escalando hasta el techo del edificio. Las autoridades policiales han desplegado un operativo de búsqueda en la zona, solicitando apoyo a otras unidades, pero hasta el momento no han tenido éxito en localizarlo.
Muñoz es de nacionalidad argentina, mide 1,70 metros, tiene contextura delgada, tez trigueña, cabellos oscuros y ojos oscuros. Esta es la segunda vez que logra escapar de un centro de detención bajo circunstancias similares. Se solicita a la población que, ante cualquier información sobre su paradero, se comuniquen con la Comisaría 19 al teléfono (299) 4400796.