Un hombre fue detenido durante un operativo de prevención en General Roca, tras una intensa persecución que se inició en la intersección de las calles Gadano y Maipú. Los efectivos policiales intentaron identificar al conductor de una motocicleta Honda Wave 110 cc, quien desobedeció la orden de alto y se dio a la fuga a gran velocidad.
El motociclista circuló de forma imprudente por varias arterias, incluyendo Maipú, Evita y la avenida Roca, realizando maniobras peligrosas. A pesar de los riesgos, la Brigada Motorizada de Apoyo mantuvo el seguimiento y tomó precauciones para garantizar la seguridad de los transeúntes. Durante la huida, el sospechoso impactó contra los efectivos, pero intentó seguir evadiendo a la policía, incluso buscando refugio en un domicilio particular.
Finalmente, fue reducido y aprehendido en la vereda. La verificación del vehículo reveló que tenía un pedido de secuestro activo por robo en Neuquén. Tanto el detenido como la motocicleta fueron llevados a la Comisaría 3ª de General Roca, quedando a disposición de la Justicia, lo que resalta la importancia de las tareas preventivas en la ciudad.