El jueves, un automóvil con un pedido de secuestro fue interceptado en Cipolletti gracias a la alerta del sistema de monitoreo 911. Aproximadamente a las 16:30, se notificó a la Policía sobre el vehículo que circulaba por la zona de calle Esmeralda y Circunvalación.
El personal de la Subcomisaría 79° logró detener el rodado en la intersección de la calle Naciones Unidas y Circunvalación. El conductor, un hombre de 43 años, presentó documentación del automóvil a nombre de otra persona, lo que generó dudas entre los efectivos.
Al realizar las verificaciones pertinentes, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro solicitado por la División Verificaciones de Automotores de la Policía de Neuquén, relacionado con una causa denominada “Sucesión Abintestato”. Posteriormente, se llevó a cabo el secuestro formal del automóvil y se trasladaron las actuaciones a la dependencia policial correspondiente.