Un hombre de 33 años fue detenido en Villa La Angostura el viernes 7 de agosto, tras un pedido de captura vigente por parte de la Justicia de la provincia de Buenos Aires. La detención se llevó a cabo por agentes de la Comisaría Nº28, quienes lo localizaron mientras trabajaba en una obra de construcción en la localidad.
La medida está relacionada con una investigación por robo agravado. La Justicia bonaerense había enviado un oficio que activó la búsqueda del sospechoso, lo que llevó a la policía a realizar diversas diligencias, incluyendo el relevamiento de complejos turísticos y controles en las calles de la ciudad.
Con el avance de la investigación, se intensificaron las tareas de vigilancia en la obra donde trabajaba el detenido. Una vez identificado, fue trasladado para ser examinado por un médico y luego alojado preventivamente en la comisaría, a disposición de la Justicia.
Además, en un allanamiento relacionado, se recuperaron varios elementos robados, incluyendo una PlayStation 5, celulares y bicicletas, evidenciando la actividad delictiva en la región.