2942-15575824
zapalaya@gmail.com
INICIO | LOCALES | REGIONALES | NACIONALES | INTERNACIONALES | TECNOLOGÍA | DEPORTES | CULTURA | EDITORIALES | CONTACTO

Locales

22/06/2022

“Zapala Emprende” tendrá su edición Aniversario de la Ciudad
En el marco del 109 Aniversario de la localidad de Zapala, el Municipio organizará una serie de actividades y eventos especiales para el disfrute de los vecinos y vecinas.

La ya tradicional feria “Zapala Emprende” se convirtió en un punto de encuentro para cientos de emprendedores y emprendedoras de la localidad y alrededores, que ven el evento como una pieza clave para el impulso de la economía social.

Es por ello, que mes tras mes la feria se ha ido superando y de cara al aniversario 109 de nuestra ciudad no podía estar ausente. En las últimas horas se confirmó que El Paseo La Estación se encargará de albergar el evento los días lunes 11 y martes 12 de Julio. Los horarios para las jornadas serán desde las 16 y las 18 horas, respectivamente.

El Municipio ya abrió la inscripción para todos los interesados y se confirmó que habrá disponibilidad para 100 emprendedores. En caso de superar el número, se procederá a realizar una selección de los mismos.

Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/inscripciones-zapala-emprende, completar los datos y aguardar por la comunicación por parte de los organizadores. La inscripción se encontrará abierta hasta el día viernes 24 de junio inclusive.

Una globa gigante, similar a la utilizada en la última edición de la Feria de los Inmigrantes y las Culturas, será la encargada de cobijar el evento y otra de considerables dimensiones, será sede del patio gastronómico, donde todos los presentes podrán acercarse a degustar diversos platos elaborados por comercios gastronómicos de Zapala.

En otro sentido, a la brevedad serán confirmados los espectáculos musicales que amenizarán ambas jornadas de fiesta para los zapalinos y zapalinas.

Cabe recordar que “Zapala Emprende” comenzó con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo: triplicó la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición. El espacio se convirtió en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por todos los sectores.