2942-15575824
zapalaya@gmail.com
INICIO | LOCALES | REGIONALES | NACIONALES | INTERNACIONALES | TECNOLOGÍA | DEPORTES | CULTURA | EDITORIALES | CONTACTO

Locales

17/12/2018

Gastón Calabró oficializó su lanzamiento como candidato a intendente de Zapala por el Frente Grande
En instalaciones del Tiro Federal de nuestra localidad se realizó el acto de lanzamiento de Gastón Calabró como candidato a intendente y de Daniel Julián como primer candidato al Concejo Deliberante.
Estuvieron presentes referentes de distintas líneas políticas como Kolina, Jauretche, un sector del PJ y el Frente Grande.

Los oradores en este acto fueron, Raúl Podestá en primer lugar, quien manifestó y resaltó la labor que llevó adelante durante estos últimos 7 años la actual intendente Martínez, expresando que la labor de Soledad superó ampliamente a la suya, que eso lo pone muy contento y que así debe ser en las nuevas camadas de políticos jóvenes a quienes hay que darle paso y la oportunidad en la carrera política, no buscar la permanencia en los cargos como hacen muchos perpetuándose en el poder sin permitir el crecimiento política de cada uno de los partidos.

Soledad Martínez por su parte manifestó que este es el crecimiento que se debe tener, con candidatos como Gastón y Daniel dos jóvenes zapalinos que se han formado políticamente con gran responsabilidad en los puestos que les tocó y les toca ocupar, ya sea en el ejecutivo como en el poder legislativo. También señaló que ahora los destinos de Zapala están en mano de ellos, porque las elecciones del 10 de marzo, descontamos que se ganará en Zapala, porque se ha trabajado con constancia y responsabilidad durante los años en que el Frente Grande triunfo en las elecciones a intendente, donde Raúl Podestá fue el puntal fundamental de este proyecto que llevamos adelante.

Daniel Julián expresó emocionado su gratitud a aquellos que confiaron en el para ser parte fundamental del nuevo período político que iniciará en marzo de 2020.
Destacó la labor que llevaron y llevan adelante Raúl Podestá y Soledad Martínez y que es una gran responsabilidad tomar la bandera de este proyecto político, que con el legado que le dejaron tanto Raúl como Soledad, tenemos la responsabilidad de continuar una labor sin egoísmos, siempre velando por los intereses de la cuidad de Zapala.

Gastón Calabró fue el último orador, quien hizo un recorrido por lo realizado durante la gestión de Soledad Martínez, manifestando que nunca se han hecho en Zapala tantas obras como en estas dos últimas gestiones del Frente Grande, expresando además que todo lo hecho avala sus palabras porque las distintas obras están y continuarán en el próximo período político ya que descontamos nuestro triunfo en Zapala porque sabemos del apoyo de la gante, culminó