El equipo de Bariloche Vóley Club se coronó campeón en los Play Off de Caballeros mayores de la Liga de Vóley de Bariloche, tras vencer a El Líder en un emocionante encuentro que se llevó a cabo el pasado 30 de agosto en el gimnasio “Juan Carlos Bertino”. El partido finalizó 3 a 2, con parciales de 26-24, 20-25, 18-25, 25-23 y 15-12, destacando a Gustavo Antinori como el mejor jugador del encuentro.
En las semifinales, BVC había superado al equipo de La Comarca, mientras que El Líder avanzó tras derrotar a Dragon Ball. El plantel campeón estuvo compuesto por jugadores como Caleb Alí, Eric Epuyao y Francisco Quinchagual, entre otros, bajo la dirección del entrenador Pablo Bordini.
Maximiliano Iglesias, presidente del BVC, expresó su satisfacción por haber presentado un plantel de primera vez en la liga, señalando que están en preparación para el Federal, que se celebrará en febrero en Bariloche. Además, anticipó la participación en el Abierto de San Jerónimo en octubre, un torneo nacional con más de 120 equipos, para seguir ajustando detalles de cara a su gran objetivo.