Este fin de semana, Argentina se enfrenta a Turquía en una serie crucial por la Copa Davis que se llevará a cabo en el estadio Ruca Che de Neuquén. El equipo argentino, capitaneado por Javier Frana, busca un lugar en los Qualifiers de 2027, tras haber perdido anteriormente ante Corea del Sur.
Los partidos comenzarán el sábado al mediodía con el primer encuentro de singles, seguido por el segundo partido. El domingo, la actividad se reanudará a las 11 con el partido de dobles, y se jugarán los dos últimos encuentros de singles si es necesario para determinar al ganador.
El equipo argentino incluye a Francisco Cerúndolo, Mariano Navone, Thiago Tirante, Guido Andreozzi y Andrés Molteni. Por su parte, Turquía llega tras vencer a Eslovenia en su serie anterior.